Propuesta al grupo 09 que sigue el diplomado(Por: Dina Leonila / Lima) Enviado el: viernes 13/02/2009 17:48:32 Colegas del grupo 09, que están llevando el diplomado. Por ejemplo: Acuña, Aráoz, Arrese,Bravo, Cárdenas etc.; disculpen no puedo mencionar a todo el grupo. Sé que somos 35 colegas de diferentes lugares del Perú.Seguramente que muchos de ustedes coincidirán conmigo con respecto de la propuesta que les voy a hacer.
Pongámonos de acuerdo para seguir la mestría de manera virtual; continuando el diplomado, por supuesto.Especialmente los que somos de Lima, al final del módulo nos vamos a ver llevemos la propuesta a la máxima autoridad del programa maestrías. Recuerden que en la inscripción se nos informó de manera virtual, que podemos continuar. |
Propuesta de maestría virtual(Por: María Mercedes / Lima) Enviado el: sábado 18/04/2009 12:50:14 Hola Dina: Mi nombre es María Fajardo y también soy parte del grupo 9, me parece interesante tu propuesta y como tenemos la posibilidad de reunirnos en los talleres presenciales, sería bueno darnos un tiempo y conversar.Saludo, María(Lima) |