Qué esperas de este Programa de estudios?(Por: Miriam Elizabeth / Lima) Enviado el: miércoles 25/04/2018 21:21:28 Mi expectativa es mejorar mis competencias en la gestión del riesgo de desastres, pues estamos trabajando con los Gobiernos Regionales y locales la prevención y respuesta ante los desastres en temas de salud familiar: salud materno infantil.
Mejorar mis habilidades de coordinación y articulación con los actores involucrados.
Mejorar mis competencias para actividades de prevención y respuesta.
|
Respuesta a que esperas de este Programa de estudios(Por: William / Lima) Enviado el: martes 01/05/2018 11:21:03 Yo espero que este programa me brinde las herrameintas necesarias para aplicar la GRD en mi trabajo y consultorias. |
¿QUÉ ESPERO DE ÉSTE PROGRAMA DE ESTUDIOS?(Por: Elfi Miriam / Lima) Enviado el: miércoles 25/07/2018 17:16:19 DESEO AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS Y CAPACIDADES EN EL TEMA DE GESTIÓN DE RIESGOS. PARA APLICARLO EN MI EXPERIENCIA LABORAL |
Compartir(Por: Edgar / Lima) Enviado el: martes 31/07/2018 01:00:35 Hola chicos soy.novato en este curso virtual y más aún en el diplomado GRD. Espero poder absorber y aprovechar toda la información y a su vez contribuir a mi.país en beneficio de todos y tbn compartir y enseñar lo aprendido. |
(Por: Andry Maise / Cusco) Enviado el: sábado 08/09/2018 23:07:34 Buenas noches con todos, el interés es realizar este diplomado es conocer con mas detalle todo lo relacionado a GRD, para poder saber como aplicar en diferentes actividades laborales, conocer su ley, sus políticas, la adecuada forma de trabajar en los gobiernos o entidades privadas. Espero compartir comentarios, dudas respecto a este diplomado. Gracias. |
Qué esperas de este Programa de estudios?(Por: Ricardo Felipe / Lima) Enviado el: jueves 28/02/2019 20:59:10 yo espero adquirir nuevos conocimientos de la gestión del riesgo de desastres y a la vez reforzar lo aprendido en el trabajo. Para poder tomar mejores decisiones en épocas de crisis, tanto en el sector público como el privado. |
Qué esperas de este Programa de estudios(Por: Valerio / Puno) Enviado el: sábado 09/03/2019 17:03:39 Espero que al final de este progama sea capas de gestionar los Riesgo de Desastres y que sea luz que ilumine para soliucionar los grandes problemas que acoge mi querido pueblo. |
¿QUE ESPERAS DEL DIPLOMADO EN GRD?(Por: Andy Stiven / Ancash) Enviado el: lunes 06/04/2020 17:08:09 Buen dia con todos, espero aprender todo respecto GRD, y poder ponerlo en practica en mi trabajo actual. |
Lo que espero de este diplomado en Gestion del Riesgo de Desastres(Por: Luis Alberto / Arequipa) Enviado el: miércoles 02/09/2020 20:23:25 Establecer los fundamentos teoricos sobre la cual actuar con sabiduria en los proyectos de reduccion de riesgos de desastres, en todas partes del mundo.
|