¿Qué esperas de este programa de estudios(Por: Cecilia Paola / Lima) Enviado el: miércoles 16/07/2014 14:23:56 Capacitarme y reforzar conocimientos en temas de Contrataciones del Estado |
(Por: Cecilia Paola / Lima) Enviado el: lunes 21/07/2014 14:28:42 Especialización en temas de Contrataciones del Estado |
Qué esperas de este programa de estudios(Por: Efrain / Lambayeque) Enviado el: miércoles 23/07/2014 14:43:45 espero ampliar mis conocimientos y poder de preferencia realizar consultas y observaciones a las bases en los diferentes procesos de selección con fundamento legal y tener la capacidad de lograra que los requerimientos técnicos mínimos sean los mas técnicos y lograr mayor participación de postores |
Expectativas de programa de estudio(Por: Samuel David / Lambayeque) Enviado el: miércoles 23/07/2014 17:46:16 Espero poder obtener conocimientos sólidos sobre las contrataciones estatales, incluso que me proporcionen tips que nos diferencien de personal pueda tener otros tipos de conocimientos empiricos |
¿Qué esperas de este programa de estudios(Por: Sandra Marlene / Lima) Enviado el: miércoles 23/07/2014 18:52:38 Con mucha expectativa del curso virtual, deseo familiarizarme con las normas y procedimientos de la Ley de Contrataciones con el Estado, para aplicarlo en mi actividad profesional. |
Que espero de este programa de estudios?(Por: Claudia Rosa / Lima) Enviado el: miércoles 20/08/2014 22:17:28 Adquirir mayor conocimiento de los pronunciamientos realizados en los procesos de selección. |
(Por: Manuel Alfredo / Lima) Enviado el: domingo 24/08/2014 23:08:29 Ampliar mi conocimientos e intercambiar experiencias con los compañeros que participan en este curos |