¿Que esperas de este programa de estudios?(Por: Cesar Augusto / La Libertad) Enviado el: sábado 02/06/2018 21:38:14 desarrollo de capacidades y competencias en sistema de contrataciones del Estado para poner a disposición de mi empresa donde laboro que este año ha ingresado al ámbito de la Ley Contrataciones del Estado; y con ello también aportar en el crecimiento y desarrollo del país. |
DEL PROGRAMA DE GRD(Por: Marlith / Lima) Enviado el: miércoles 13/06/2018 21:00:42 Espero lograr un aprendizaje eficaz y significativo, para mejorar mis habilidades y contribuir en la Prevención y reducción de la vulnerabilidad de las poblaciones en las que incidimos territorialmente.
Marlith |
(Por: Emma Carolina / Lima) Enviado el: domingo 17/06/2018 07:29:24 Ampliar los conocimientos sobre la gestión de riesgos y aplicarlo en mi centro de labores |
Planes estratégicos en GRD, espero del curso:(Por: Elfi Miriam / Lima) Enviado el: jueves 05/07/2018 00:54:15 Espero adquirir conocimientos y competencias que me permitan utilizar todas las herramientas, metodologías, procesos y estrategias para la planificación, organización, ejecución y evaluación de los planes requeridos para la respuesta en emergencias y desastres. |
SDF Probando Mi BUZON(Por: Carolina Silvia / Tacna) Enviado el: martes 24/07/2018 21:06:07 Mi nombre es Carolina Delgado Gonzales del curso Planes Estratégico para la GRD.....
Mi respuesta a esta pregunta seria:
Yo espero aprende sobre la elaboración de los diferentes planes específicos desarrollados en este curso y considerarlo una herramienta para poder poner en practica en el lugar donde nos desempeñemos en nuestros trabajos o comunidad de tal manera que contribuirá a mejorar el trabajo y la calidad de los diferentes planes a desarrollar.... |
¿Qué esperas de este diplomado o programa de estudios?(Por: Karina / Lima) Enviado el: sábado 20/10/2018 22:02:32 Espero poder aprender nuevos conceptos y herramientas para desempeñarme en la GRD. |