¿Qué esperas de este programa de estudios?(Por: Jose Luis / Lima) Enviado el: domingo 27/10/2013 22:05:40 afianzar e incrementar mis conocimientos, con casos prácticos sucedidos, a fin de cometer errores, en provecho de mi institución. |
Que espero del PREOEC(Por: Miguel Angel / Lima) Enviado el: lunes 28/10/2013 22:58:17 Afianzar mi trabajo diario con estas clases virtuales asi como los materiales audiovisuales |
¿Qué esperas de este programa de estudios?(Por: Dick Owen / Ancash) Enviado el: jueves 31/10/2013 08:52:32 incrementar mis conocimientos sobre contrataciones y plasmar estos en mi centro laboral |
CURSO INTENSIVO DE CONTRATACIONES(Por: Hilda Lucia / Callao) Enviado el: jueves 07/11/2013 20:51:34 ¿QUÉ ESPERO DEL CURSO INTENSIVO DE CONTRATACIONES ESTATALES-PREOEC? ESPERO ADQUIRIR CONOCIMIENTOS PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES LOGÍSTICAS, APLICAR EFICIENTEMENTE ÉSTOS CONOCIMIENTOS PARA DESEMPEÑAR CON ÉXITO MI LABOR.
OBTENER LA CERTIFICACIÓN. |
QUE ESPERO DEL CURSO?(Por: Roberto Enrique / Lima) Enviado el: jueves 21/11/2013 21:28:42 ESPERO ALIMENTAR DE CONOCIMIENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES Y ADQUICIONES Y DEMAS PARA DESEMPEÑAR EFICIENTEMENTE EN EL COMITE DE ESPECIAL DE ADJUDICACIONES |
CURSO INTENSIVO DE CONTRATACIONES(Por: Carlos Noe / Piura) Enviado el: domingo 24/11/2013 12:07:36 Espero que este curso intensivo amplie y complemente mis conocimientos en las normativa de contrataciones, con casos practicos. |
¿Qué esperas de este programa de estudios?(Por: Juan José / Ica) Enviado el: martes 26/11/2013 13:10:01 Espero poder profundizar mis conocimientos en contrataciones estatales. |
QUE ESPERO DEL CURSO(Por: Priscila Elizabeth / Lima) Enviado el: martes 26/11/2013 19:20:21 ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS SOBRE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y LOGRAR APLICARLO CORRECTAMENTE. |
QUE ESPERO DEL CURSO(Por: Nathali Carroll / Arequipa) Enviado el: miércoles 04/12/2013 20:27:34 ESPERO AFIANZAR MIS CONOCIMIENTOS, PARA PONERLOS EN PRACTICA Y SABER EN QUE MOMENTO APLICARLOS. ASIMISMO ENTENDER COMO SE MANEJAN LAS CONTRATACIONES CON EL ESTADO.
NATHALI. |
QUÉ ESPERO DEL CURSO(Por: Oscar / Cusco) Enviado el: domingo 23/03/2014 20:55:43 Adquirir y afianzar conocimientos con relación a las contrataciones estatales. |
Curso Intensivo, Contrataciones del Estado - PreOEC(Por: Luis Miguel / Lima) Enviado el: lunes 24/03/2014 12:00:09 Espero afianzar mis conocimientos asi como actualizarme en los temas relacionados a Contrataciones del Estado, para poder realizar en buen trabajo. |
Lo que espero del programa de estudios(Por: Magno Arnold / Lambayeque) Enviado el: lunes 24/03/2014 16:27:34 Adquirir los conocimientos Basicos y Actualizados de las Normas en Contrataciones Estatales, para aplicarlas adecuadamente en mi trabajo. |
¿Qué espero del PreOEC?(Por: Luis Hernan / Junin) Enviado el: lunes 24/03/2014 19:36:00 Reforzar mis conocimientos y fortalecer capacidades como operador de la norma de contrataciones del Estado. |
¿Qué esperas de este programa de estudios?(Por: Katherin Liz / Lima) Enviado el: miércoles 26/03/2014 11:03:21 Espero aprender todos los conocimientos básicos y fundamentales en cuanto a las Contrataciones Estatales para así poder tener un mejor desempeño en mi centro laboral. |
¿Qué esperas de este programa de estudios?(Por: Juan Manuel / Lima) Enviado el: miércoles 26/03/2014 14:03:33 A partir del Curso, espero profundizar y ampliar mis conocimientos en cuanto a las Contrataciones del Estado; así estaré mucho más capacitado y tendré un mejor criterio y realización en mi trabajo. |
¿Qué esperas de este programa de estudios?(Por: Katherin Liz / Lima) Enviado el: miércoles 26/03/2014 14:12:28 Espero aprender todos los conocimientos básicos y fundamentales en cuanto a las Contrataciones Estatales para así poder tener un mejor desempeño en mi centro laboral. |
Expectativas del curso(Por: Carlos Javier / Loreto) Enviado el: miércoles 26/03/2014 23:33:09 Espero poder adquirir los conocimientos esenciales para desempeñarme eficientemente como integrante de comité especial de contrataciones y adquisiciones del Estado, cumpliendo con las normas vigentes. |
RESPUESTA A LA PREGUNTA(Por: Greco / Apurimac) Enviado el: sábado 26/04/2014 10:46:28 Ampliar mis conocimientos en contrataciones estatales y terminar el curso satisfactorio. |
¿QUE ESPERAS DE ESTE PROGRAMA DE ESTUDIOS?(Por: Eliana / Apurimac) Enviado el: sábado 26/04/2014 10:55:14 ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS SOBRE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y LOGRAR APLICARLO EFICIENTEMENTE ÉSTOS CONOCIMIENTOS PARA DESEMPEÑAR CON ÉXITO MI LABOR Y OBTENER LA CERTIFICACIÓN. |
Mis espectativas(Por: Carmen Teresa / Lima) Enviado el: lunes 23/06/2014 19:26:11 Espero conocer todo sobre Contrataciones Estatales, la Ley y su Reglamento y como se aplica, de manera que sea una colaboradora eficiente, y lograr la Certificación. |
LO QUE ESPERO DEL CURSO(Por: Claudia Edith / Lima) Enviado el: miércoles 04/03/2015 08:12:20 ESPERO ADQUISIR CONOCIIENTOS SOBRE CONTRATACIONES DEL ESTADO, PARA PODER PONERLO EN PRACTICA EN EL TRABAJO. |
Que esperas del curso??(Por: Mirtha Paola / Lima) Enviado el: miércoles 05/04/2017 23:28:02 Que me proporcione los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollarme de manera eficiente en el tema del contrataciones . |
FORO : ¿Qué esperas de este programa de estudios?(Por: Julia Esther / Lambayeque) Enviado el: jueves 02/11/2017 18:30:26 Espero poder conocer mejor la normativa de contrataciones, lo cual me permitirá tener los conocimientos necesario para cumplir las funciones que me asignen. |